domingo, 25 de octubre de 2009

Barruecos 09.

David tigre, Moi, Pablo Benito, Jota, Lidia, Emilio, Blanca, Sara, Panchi, Marili, Dito, Akel, Granada, Marco, Paco Ferrera, Isra, Lupe, Juan, Alex, Mariangeles, Manuel, Pepe, Begoña y Tai.

Una jarta de ratas!. Y toas de Badajó!.

Nos fuimos a la concentración Barruecos 09, que cada año que pasa va mejorando. Más regalos, más escaladores, más música, más bloques, más comida (que buenos los macarrones!), más cachondeo, en definitiva más espectaculo.

Y allí estaba todo el mundillo vertical (cáceres, mérida, plasencia,...), Pablo Sanguino, Jesús, Raquel, Pablo Sanchez, Kiko, Edu, Javi, Carlos, Andres, Bruno,.... y así hasta mas de 100 locos del boulder.

Un sábado de escalada a tope, con un tiempo magnífico y un monton de bloques por encadenar. Al atardecer tenían preparado un tsunami de 8 metros, para los más valientes. ¡Fue increible!.

Después una cenita rica y espectaculo de la mano de Kiko (cada año lo hace mejor), regalos para todos y clasificaciones. Y como fin de fiesta una espectacular sesion de Tigre DJ!. Hasta las 5 de la mañana!.

¡Y LA BEGO QUEDO LA 5ª CLASIFICADA!


El aparcamiento como nunca. A tope!.

David luchando en "El placer del dolor (7a)".

Jota, Panchi y Marili calentado motores en un V.
Saliendo de "Tsunami", 5 metros de 7a. ¡Que miedo!.
Pepe luchando en un ¿séptimo?.
El tsunami de 8metros de la superfinal. ¡ESPECTACULAR!.
Tigre DJ.

No hay comentarios: