lunes, 21 de septiembre de 2015

Por ese 1%...

Si hay un estilo de escalada que siempre se me ha dado mal, o mejor dicho muy mal, son los "techos", nunca he sabido moverme en ellos y mi escasa fuerza nunca me ha ayudado.
Hoy, y tras muchos intentos, he podido encadenar el 7c+ "Escusas lakonas" en la desplomada cueva de Escusa.

No ha sido mi primer 7c+ y espero que tampoco el último, pero ha sido uno de los que mas me ha gustado, precisamente por eso, porque es mi "antivia".

Escribí aqui hace tiempo "en la escalada gastamos el 99% del tiempo fallando".
Es por ese 1% restante por lo que luchamos.



Hace tiempo en uno de los primeros pegues (trabajando ese 99%)


A por otra!.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Olé y olé! Está claro el que la sigue la consigue ,bravo bravisimo a bichear a otra Tai.

tai dijo...

La próxima juntos!.