jueves, 7 de octubre de 2010

Wendenstock.

Han pasado ya 10 años!.
Aún así recuerdo perfectamente la sensación que tuvimos al escalar allí.
Una aproximación un poco "incomoda", una caliza vertical y super compacta, un glaciar increible, un descenso amenazando lluvia, un encuentro alucinante con unos escaladores un "poco" mayores, un solo litro de agua para dos personas y que olvidamos a pie de vía, ¡que sed! y lo más emocionante, unos seguros "algo" lejos (cuando había).
Y eso que hicimos la vía más facil.
Ya estoy como el abuelo cebolleta contando historietas, pero si alguno quiere que le enseñe las fotos pos ahí están.

Y ahora me encuentro este video de los Pou, ¡pa quitarse el sombrero!.


Iker and Eneko Pou | The Hardest of the Alps # 6 | Climbing Zahir from story.teller on Vimeo.

2 comentarios:

alberto dijo...

el video... espectacular
el taito... un crack

Anónimo dijo...

Yo no me creo que estuvieses en Wendenstock. Nada nada pon fotos que se las enseñemos a Miss Hawley.
Waco