domingo, 25 de enero de 2015

Boulder en Valencia del Ventoso.

Hacía mucho tiempo que no hacia boulder.

Hace años sabía de la existencia de unos bloques cercanos a Valencia del Ventoso y hablando con David el sábado, me dijo que iban a pasar el día. Y que mejor oportunidad que ir con dos habituales de la zona a conocerla.

Buena roca, no demasiado abrasiva, buenas lineas, buena compañía y un tiempo espectacular. No se puede pedir más!.



Apretando las regletas en un bonito 6c+, o 7a... no se.



Mucha fuerza hay que hacer aquí!... otro 7a?.
Me costó, pero al final salió.


Gracias!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día de aprietes, hasta la maquina calento todo salio.
Saludos.

aaindivisible dijo...

Que bien. ¿podias poner el nombre.de los bloques.o.los sectores? O sino donde conseguirlos. Muchas gracias

lele dijo...

Hola,me gustaría corregir e informar el tipo de roca que os vais a encontrar en Valencia del Ventoso, es granito MUY POROSO, los boulders suelen tener una altura de 2 a 6 metros y la dificultad es muy variada IV, V, 6 , 7 y algún 8A, estos boulders están en fincas privadas por lo que debemos cuidar los sectores quedan dolos limpio y demás.
soy unos de los precursores de la escalada en valencia si os interesa tengo la guía, aun que llevo algún tiempo sin actualizar,mi correo es araucariazafra001@hotmail.com

Un saludo y a darle fuerte.