lunes, 6 de junio de 2011

Los monkikis.

Que si he encadenado 7c... que si los 6c me los meriendo... pues yo los V+ los hago de espaldas... pues yo los 6b con la nona y un ojo tapao... en fin, que muchas veces le damos más importancia al número de la que merece y no nos damos cuenta que solamente es eso, un número...

Porque todos escalamos bien en nuestro terreno.

¡Pero amigo!, qué pasa cuando nos sacan de ahí... pues os lo digo bien clarito, ¡que nos hacemos caquita!.

Y para muestra un botón, este domingo hemos estado en Casal Pianos, una curiosa y recomendable zona de fisuras cerca de Lisboa.
Empotramientos de manos, de dedos, de rodilla, de cadera, de hombro, de po... en fin empotra que te empotra.
Que si el friend amarillo no cabe, que cojo el verde y es mu chico, que coño que el bueno era el rojo, que se me han acabado los friends y me quedan 10 metros a la reunión, que me he olvidao los empotras... y cada vez mas petao!.
¡Qué miedo!.

Una recomendación, si vienes a Casal Pianos dos cosas, deja el miedo en casa y come bien esa semana, tus biceps te lo agradecerán.

Media vida escalando y, ¡lo que me queda por aprender!.



En el sector morro este, buen sector para empezar.
Vías de 8 a 10 metros para ir calentado.

¡Concentración absoluta!.

En "vida de casal", 7b del sector morro oeste.
¡No tengo que comer chuletas pa encadenar esto!, ¡madre mía!.

El sector morro oeste.
Vías ligeramente desplomadas de hasta 25 metros.
Aquí empezando THP.

7 comentarios:

Fernando Molina dijo...

vaya pintaza de la zona, tipo de escalada y peña!!

ya veo que no paráis!!


saludetes para todo el mundo!

Tomi cagüen dijo...

Do re mi fa sol pi pi pi pilla pilla!!!! Ya he hablado con din pota y cris sarna. No nos vemos en indian creek d momento... Buen trabajo. Las ratas siempre buscando retos!!!

Sara dijo...

jajajajajaja....qué bueno Taito, mejor no lo has podido resumir...

isaak dijo...

Joer k guapo!!!!!
a ver si puedo ir algun dia....

un abrazo salaus!!!!!

Especimen Habitae pacensis dijo...

Partu me con el comentario "no tengo que comé filetes pa encadená esto"
Yo finde de encadenes tambien, Encadené la noche con el dia el viernes y el sabado. fucking jarteras

Victor dijo...

Pero si los guantes de fisura son doping!!!Ale a darle caña qu nos quedan cuatro meses para hacer los deberes...

dunk high dijo...

vous fashion.thank pour le partage