domingo, 19 de junio de 2011

Seguimos aprendiendo.

El titular de este finde "como envejecer 10 años en 20 metros".

Pasas por debajo de una vía...
- ¿que pone en el croquis?
- mmm... pone 6b+
-¿6b+?, pues parece fácil
- sí, la verdad que sí
-¿la hacemos?
-¡venga!
-me llevo los friends gordos
-a ver... déjame mirar
-pues yo creo que con estos tengo suficientes
-llevate más
-no, no, si llevo de sobra
-¿estás seguro?
- que sí, que me van a sobrar

Que me van a sobrar, jeje...
Que me lo digan cuando tenía el último seguro a un metro de los pies, al siguiente solo le entran dos levas, y lo que me queda es una fisura estrecha, y sorpresa!... no me quedan más!.

Pues destrepa a por el pequeño, con más miedo que siete viejas, vuelve a subir, cada vez más miedo, intenta colocarlo, no te entra a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... ¡más miedo!, ¡me cago en la leche!... al final no se como pero lo coloco.

Y ahora parriba, y... ¡más sorpresas!, lo que ya parecía fácil no lo es. Y ahora coloco el amarillo y no entra bien... ¡valla mierda!, y el miedo sigue ahí.

Al final arrastrándome a la reunión.
¡Valla mariquita!

Y lo mejor de todo es que me ha gustado y estoy deseando volver.

El pie de vía.

2 comentarios:

Sara dijo...

jajajajajaja....qué bueno!!!

Especimen Habitae pacensis dijo...

http://pocopanypesimocirco.blogspot.com/2008/07/escalar-en-portugal.html

me parto con el tai de humorista.

A ver que te parece este mapa. Trabajazo.