lunes, 27 de junio de 2011

Vías a 200 euros!.

Alguien ha pensado alguna vez, ¿cuánto cuesta escalar una vía?.

Parece fácil, verdad?...
El arnés me cuesta 60 €, los gatos 100 €, cada cinta 15 €, el grigri 50 €, la cuerda 150 €, la bolsa de magnesio 20 €, la mochila 120 €, ... sigo sumando y luego calculo el número de vías, y le sumo lo que me gasto en gasolina, y lo que me gasto en cacahuetes y plátanos, y lo que me gasto en ropa y divido entre.... ¡para!, ¡para!,...¡qué locura!...

Joer!, ¡pues no es tan fácil!.

Pues os lo voy a poner muy fácil:

1. Te vas a Casal Pianos.
2. Eliges una vía asequible, 6a+ por ejemplo. Y piensas, ¡qué bien me lo voy a pasar!.
3. Te cargas de friends y ¡parriba!.
4. Te trincas a una presa y... ¡sorpresa!, se rompe.
5. La piedra cae encima de la cuerda y la destroza.
6. Te bajas de la vía y ¡qué suerte!, se te rompe un friend y se queda dentro, ¡cojonuo!.
7. Total, que además de hacer el panoli, echas cuentas y 160 € de una cuerda Beal y 45 euros de un friend, 200 tronchos a tomar por culo.

En una palabra, un pringao.

2 comentarios:

Victor dijo...

Tai, ya sabes que hay cosas que no tienen precio...para todo lo demás tarjeta y punto pelota.

Sara dijo...

y algunos hasta volaron....si es que ya sois más portugueses que españoles, sin miedo a nada....